viernes, 29 de octubre de 2010

Un recuerdo de amor

Música recomendada escuchar mientras lees este texto:






¿Alguna vez te preguntaste si recuerdas algún hecho en específico?

Los recuerdos más comunes entre los humanos sin duda son los de dolor, ¿no?

De hecho lo que mas recordamos es el dolor ya que son experiencias que hoy en día no logramos como personas superar y al final te da ánimos para no cometerlo, pero en fin los terminas cometiendo de nuevo, ¿duele no?

De echo ¿recuerdas un recuerdo de amor?, no creo, son los mas difíciles sin duda de recordar y cuando recuerdas son por que sufriste con ellos.

¿Alguna vez te has puesto a pensar que habrá sentido tu novio o novia después de cortar?, pues finalmente no cruzas palabras con el hasta que sientes que necesitas hablarle ya que al final se convierte como una pequeña droga para uno.

Sin duda lo mas difícil de estar en una relación es el terminar.

Pero claro los regalos, sonrisas, momentos, y demás son fáciles de recordar con gusto y placer y te hacen sacar no solo una sonrisa también una lagrima ya que ocupas a esa persona para ser feliz en ese momento.

De echo cuando estas en tu relación se dan promesas que al final no se llegan a cumplir cuando el momento que se apaga el amor se vuelven cenizas y son pedazos de dolor en tu corazón.

“Te amare hasta el final no importa que pase” “Yo siempre estaré ahí para ti” y puedo mencionar sin dudas millones de frases que suelen decir cuando estamos nosotros en la relación.

Pero cuando el momento llega te hace llorar ya que esas palabras las asimilas como mentiras que te dijo y según tu quedas como una estúpida o estúpido viéndolo a “Tú todo” marcharse de tu lado.

Y, ¿Dónde quedan esas promesas?, ¿Dónde quedan los hermosos recuerdos?, ¿Dónde quedan esos abrazos?

Claro al recordar a esa persona te saca una sonrisa y lagrimas por sus recuerdos de experiencias que vivieron, a esto podemos llamar “Recuerdos de amor” de los cuales no te arrepientes pero te penetran el corazón sin limites dándole pesar a tu pequeño y frágil corazón.

Pero claro será mejor vivir hasta el máximo estos recuerdos cuando los vives y no verlos como simples flashes en tu corazón, tus pensamientos y sueños.

Ve, ¡vive! Y se feliz que es lo que mas ocupas tener en tu vida, descubrir tu propia felicidad.

- Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario