lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Mente Cerrada o Mente Abierta?

Siempre los maestros, o hasta nuestros propios amigos nos juzgan por ser una persona cerrada o abierta, ¿no?, sin duda es lo que a uno como persona mas odia es que la juzguen nuestras acciones y digan “es que eres alguien demasiado cerrado no te dejas llevar de los placeres de la vida”.

A uno como adolescente odiamos que hagan esto ya que al final es nuestra persona y no es la de ellos, por lo cual llegamos a detestar esos comentarios cuando esa gente se refugia con la clásica escusa “es que das mala impresión a la gente” o “te afecta por que te miran feo” etc.

La verdad refugiándose en esas escusas bien sabemos que no nos va a cambiar nuestro punto de opinión ya que sí bien claro esta es el por que siempre nos reniegan siempre de lo mismo, si no les agradan nuestra manera de ser deberían decirlo fuerte y claro, ¿no?

Una mente cerrada es aquella persona que no se sabe adaptar a los demás y cree que todos los puntos de vista que tiene ella es la perfección total.

Una mente abierta es aquella persona que esta dispuesta a los cambios que deja que haya mas puntos de vista que no solo el suyo y deja que todos le den comentarios para después sacar un punto de vista mas abierto.

Según ustedes mis queridos lectores, ¿Cuál es la mejor opción?.

Yo diría que la mente abierta, no se ustedes pero la realidad es que adoro tener nuevos punto de vista y ver como estos mismos se desprender uno tras otro.

Ustedes no se han puesto a pensar ¿Por que nos dicen que nos callemos o seamos como ellos quieren?.

Bien a mi me a pasado millones de veces, y aún sigo siendo la que soy, la cuestión hay personas que saben cuando alguien es mejor, o tiene la razón obligatoria mente te dice que te calles, y es por falta de confianza.

Chicos no cambien por alguien que no comprende su manera de ser, no se vean influenciados por ellos.

Como dice el dicho “mejor solo, que mal acompañado”.

Por lo cual les recomiendo a ustedes sean mentes abiertas.

- Anónimos


Música que podrías escuchar mientas lees esto :


1 comentario:

  1. pues yo opino que personas asi tratan de no ser asi pero su actitud o desconfianza o tal vez algo de otra persona afecte aquello, mientras mas hacemos esto podemos perder a miles de amigos que nos tuvieron confianza y que nos llevamos cn ellos .... asi que aguas y cudense de aquello =D xD!

    ResponderEliminar