martes, 2 de noviembre de 2010

¿Porque me llevo mal con mis papás?



Musica recomendada =D

¿De seguro te ha pasado de que tus papas se alucinen con algo que hiciste o algo que no les gusta de ti? O incluso que tu mama siempre te este regañando por todas las cosas incluso cuando estas dormido, Pues bueno de eso hablare en mi primer publicación como administrador llamada “¿porque mis papas siempre me están regañando por todo?”

Como la adolescencia llega sin que tu te lo habías esperado sufres un sinfín de cambios, en ellos se centran tus papas ya que compartes con ellos buenos y malos momentos, pero antes de la adolescencia tus papas están tan acostumbradísimos en llevarte como un estereotipo de niño(a) y eso les súper saca de onda ustedes me van a decir que tal vez por eso sea la razón de aquello.

Pero hay algo más confuso para ustedes ¿Por qué mis papas no me aceptan como yo quiero ser? En primera tiene que ver con que te quieras independizar, o a poco no todos en alguna ocasión pensamos seguir el modelo de nuestros padres, en primera por la relación genética que existe o por los gustos o el interés, pero después ya no queremos seguir ese modelo, queremos seguir nuestro propio modelo, pero ya que estamos preparados para ello nos cae la respuesta que nos choca a todos “no puedes hacer eso porque tu dependes de nosotros” y eso nos da como un ataque de 10,000 voltios de coraje a poco no? Pero después de eso hacemos un deporte nacional en nuestro hogar con nuestros padres “Llevar la contraria” a poco no, Con eso México se llevaría un buen de medallas de oro, pero hablando en serio eso nos da algo con que defendernos de argumentos o sermones de nuestros padres.

También las modas de hoy en día influyen en problemas con nuestros padres a poco no, que si te vuelves rockero tus papas te dicen emo? O viceversa o que si tus papas te quieren en un estereotipo por llamarlo “normal” y a ti no te gusta eso nos da una buena razón para llevarles la contraria, y a eso se les llama “invasión o falta de privacidad” y eso nos da muchas ganas de que podamos pegarle a muchas pelotas de beisbol y que le demos a todas por el mismo coraje (cosa que tal vez pase jajá) pero es cierto y eso nos súper choca a todos, que nuestros padres siempre estén en contra de algo que queremos ser, pero si esto no te pasa a ti, Felicidades tus papas están siempre para apoyarte y te aceptan como eres ya que alguna vez tus papas tuvieron esa misma experiencia.

Pero para cerrar este tema y mi publicación mi consejo es hablar con sus papas, habla directamente, no te quedes nada guardado, usa un tono de voz normal, nunca enojado y sobretodo lleguen a un acuerdo de lo que les molesta uno del otro así no podrán repetir los mismos errores y se llevaran bien, a lo mejor bien que la lucha libre, que siempre se están peleando de 2 a 3 caídas sin limite de tiempo xD!

En fin en conclusion seria "Disfruta la vida como ninguna i nunca te preocupes por ello =D"

-Anonimo xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario