sábado, 30 de octubre de 2010

Adiós a la infancia y hola a la madurez

Apenas todos cumplimos los 13 años seguro tenemos la inquietud de crecer y estar en el nuevo mundo donde crees que los adultos ya no te molestaran, que podrás hacer lo que te plazca, pero cuando llegas te das cuenta que es un verdadero infierno.

Un mundo que de tu pequeña sub realidad que tenias de pequeño es transformada a ala cruel realidad de la desesperación, dolor, sufrimiento, y demás.

Al ver los problemas como caen como gotas de lluvia te da miedo ese lugar.

Incluyendo los retos que hay.

Es cuando te das cuenta que quieres regresar a ser niño.

Sin problemas, ni preocupaciones, ni decepciones.

Cuando llegas a esta realidad te decepcionas de el mundo que es ahora ya que al ver a los adultos te dan asco y te repugna ver como que ellos la generación pasada no hicieron nada para que el mundo fuera un mejor lugar.

Siempre ellos refugiándose en la frase “hicimos lo que pudimos pero ahora les toca a ustedes cambiar el mundo”, ¡nadie se la cree esa mentira!

¿Por qué les encanta a ellos mentir con acciones que no hicieron?, de echo pueden decir yo lo hice pero no es verdad, nos quieren “hacer ver que nosotros estamos mal”.

¿Acaso no se dan cuenta que si nos damos cuenta y con mucha facilidad de sus mentiras?, ¿Acaso nuestras caras parecen tanto de pendejos?, no lo veo justo.

Por que la carga va para nosotros los que la verdad estamos sufriedo por su falta de acciones y según ellos “nos están educando”, ¿nos educan para ser como ellos en el futuro?, ser flojos, gente irritante, con mente cerrada y sin responsabilidades.

Dios por que los hiciste tan estúpidos a los adultos, se que ellos guían pero ya no lo saben hacer bien.

Si un milagro pudiera hacer esto realidad fuera que estos fuera algo más inteligentes para cambiar el mundo de lugar de dejarnos esta carga.

¿Lo creen ustedes justo?, de echo no lo es, pero ellos creen que sí.

Chicos los invito hoy a ustedes que no hagan tanto caso a los comentarios de los adultos y que se den cuenta de sus errores, su manera de pensar de ustedes es inspiradora, y hagamos un pequeño cambio de puestos, nosotros arriba y ellos abajo, ya que nosotros tenemos la mente mas abierta y mas novedosa que lo de ellos.

- Anónimo.

Música que puedes escuchar mientras lo lees:

No hay comentarios:

Publicar un comentario