jueves, 28 de octubre de 2010

Catarsis


Al ver que ella tenia razón me pudría el alma, no quería aceptar que ella triunfara y yo me pudriera en el rincón para las escorias.

La presión de la catarsis sin dudar me dejaba sin aliento. El gran caos que se veía en la humanidad era tan grande que me cegaba sin dudar.
Nunca quise ver la realidad, no quería ver lo que en el mundo contenía.

Lo sé, es muy doloroso salir de tú sub-realidad, y ver la realidad cruel del mundo.
Sin duda que los niños sufrían al ver no solo a sus padres o hermanos, tambien a sus amigos, tíos y demás en su completo estado de caos.

El mundo sin dudas se a echo una mierda cada año que pasamos estamos mas cerca de la misma perdición de la humanidad.

¿Por qué el hombre a dejado de ser como era antes? un ser de admirar sin dudar las primeras personas no sabían que al final la humanidad terminaría como es ahora.
Lloraba mientras veía esa cruel realidad de los seres que hoy podemos llamar "Humanos".

Claro nadie entendía mi razón de llorar, pero yo sabia que después al salir de su realidad se darían cuenta de lo que llore.

¿Por qué hoy nuestro mundo es mas que menos una catarsis? donde todos debemos fingir felicidad en una sub-realidad que no existe.

Aveces creo que las mismas religiones viven en sus propias sub-realidades....

Continuara... tal vez..

- Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario